Escondían cigarrillos bamba en chasis y carrocería de camión

En diversas partes del vehículo se encontraban cigarrillos escondidos, entre ropa envueltas dentro de la cabina, chasis y caleta.
Policías-incautan-cigarillos
Dámaris Villar Fretell
Dámaris Villar Fretell
damibvf@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Más de 1600 cajas de cigarros bambas que iban a ser comercializados en Huancayo fueron incautadas por la Policía, en un camión en el cual estaban escondidos en en el chasis, y otras partes, cubiertos con calaminas.

La ilegal mercadería fue trasladada desde Ayacucho.

Los policías intervinieron el vehículo de placa W1F-915, por una información de que en él sería transportado mercadería de contrabando por la ruta de AyacuchoHuancayo y tras un trabajo de seguimiento y vigilancia, la unidad fue detenida en el puente Chanchas, entre los distrito de Huayucachi y Huancán. El conductor, Higuidio Guizado Casquino (52), no se opuso a la intervención y fue detenido.

Agentes retiran las cajetillas de cigarrillos del chasis del camión.

Los policías hallaron en la cabina, entre las prendas de vestir, 10 paquetes de cigarro marca inca. Este primer hallazgo puso nervioso al conductor y esto hizo sospechar a los agentes, quienes trasladaron el vehículo hasta la comisaría de El Tambo, donde fue objeto de un registro minucioso.

Entre las llantas y parte del chasis, encontraron 30 paquetes que se encontraban camuflados. La sorpresa fue cuando ingresaron a la parte del furgón, donde había acondicionado un “caleta”, sellada con calamina. Contabilizaron más 1655 paquetes de cigarro, aparentemente bamba, de las marcas Inka, Carlyle y Lucky Strike.

Caleta del camión, donde se escondía la ilegal mercadería.