Tras una persecución por las calles de Vilcacoto, en Huancayo, un hombre aún no identificado de aproximadamente 25 años, fue asesinado por un sujeto que lo golpeó con un bloque de concreto en la cabeza.
La víctima habría sido sorprendida cuando dormía y logró escapar con la trusa, las medias y la polera puesta. Según testigos, su verdugo lo habría perseguido por varias cuadras hasta alcanzarlo. Luego de golpearlo a patadas y puñetes, le dejó caer un bloque de cemento en la cabeza, en la puerta de la vivienda de Yelsin S. C. (28), en la avenida Huaytapallana y el pasaje Sedam, a pocos pazos de la planta de tratamiento de agua potable de Sedam.
El vecino dijo a la policía que al abrir su puerta, antes de la 1:00 a.m., encontró el cuerpo bañado en sangre y dio aviso.
Al llegar a la escena, los agentes descubrieron que el cadáver tenía la cabeza destrozada y encima del tórax se encontró el bloque de concreto, de 35 x 15 cm de diámetro, con residuos de sangre, por lo que creen que lo golpearon con ese objeto.
Por el momento se desconoce el móvil del crimen pero la policía especializada en coordinación con la fiscal Inés Espinoza Galarza, de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo, ya investigan el caso.