Una furgoneta blanca de la marca JAC que transportaba herramientas desde Lima hacia Huánuco protagonizó un choque por alcance en el kilómetro 48 de la carretera Central, a la altura del Santuario de Chacamarca, en Junín. El accidente dejó como saldo la muerte de David Aníbal Matos Neira, de 79 años, quien viajaba como copiloto.
El vehículo, de placa AXR-754, era conducido por su hijo Pablo César Matos Huaranga (53), gerente de las empresas Inkatools Industrial A & F S.A.C. e Import & Export Peruvian Company S.A.C., dedicadas a la distribución de equipos de protección personal y herramientas para la minería y la industria.
Según la Policía, la furgoneta impactó por alcance contra un semitráiler de placa F3G-730 y remolque BCP-977, que estaba estacionado y era conducido por Segundo Correa Ponce (53). El impacto causó la muerte al padre del empresario y obligó al cierre del paso vehicular en ambos sentidos por varias horas.

La víctima, a solo cinco días de cumplir su cumpleaños, acompañaba a su hijo en el viaje de trabajo. Ambos residían en Lima, en el distrito de Chaclacayo.

