Un estudiante de 15 años, identificado como J.D.C.S., perdió la vida y su amiga L.E.L.M., de 16 años, quedó gravemente herida tras caer por un tragaluz en una vivienda en construcción en Concepción, distrito de 9 de Julio, cerca de la 1 de la madrugada.
Los jóvenes se encontraban en una vivienda contigua, participando de una celebración social, y en circunstancias aún no esclarecidas, llegaron a la vivienda en construcción en el barrio Palo Seco, la cual se encontraba deshabitada. Debido a la oscuridad de la noche, no se percataron del tragaluz en el piso y cayeron desde una altura de casi cinco metros, impactando violentamente contra el suelo de cemento.
Una amiga que participaba en la reunión social indicó que ambos jóvenes eran enamorados. El estudiante fallecido vivía con su madre, mientras que la escolar herida, originaria de La Oroya, sigue luchando por su vida.
Serenazgo de Concepción, bomberos y policía llegaron al lugar y forzaron la puerta metálica para ingresar. Dentro, encontraron a los estudiantes tendidos en el suelo, en medio de un charco de sangre.
Los heridos fueron trasladados de urgencia en patrulleros de la Policía al IREN Centro y luego al hospital Carrión de Huancayo. A pesar de los esfuerzos médicos, J.D.C.S. falleció la tarde de este jueves 3 de abril, mientras que L.E.L.M. se encuentra en la unidad de traumashock.