Un terrible accidente conmocionó al sector de Chiriaco, cuando un derrumbe arrastró una maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo hacia una quebrada, y con ella a su operador y otras dos personas.
El incidente ocurrió este lunes en la zona de Quimiri Sur Centro, cerca del río Chiriaco, en el distrito de San Ramón, donde un cargador frontal estaba realizando trabajos de limpieza por el deslizamiento de un cerro que había dejado incomunicadas a varios poblados y a los agricultores de la zona, quienes no podían trasladar sus cosechas.
Sin embargo, cuando ya estaba terminando su trabajo, parte el cerro se deslizó nuevamente y arrastró la maquinaria hacia el fondo de la quebrada, llevándose consigo al operador, identificado como Irlen Tello, el presidente de los agricultores del lugar, Juan Rodríguez, y una persona identificada como Edilberto Damacio. Todos quedaron enterrados bajo la gran cantidad de tierra.
Inmediatamente después del accidente, el alcalde de Chanchamayo, Hermenegildo Navarro Castro, llegó al lugar y también trabajadores municipales, agricultores de la zona y miembros de la Compañía de Bomberos 64 de La Merced, quienes realizan labores de rescate búsqueda para localizar a los desaparecidos y recuperarlos.