Caja Huancayo renueva certificación internacional que garantiza calidad de sus servicios financieros

La entidad superó con éxito una auditoría externa y mantiene el reconocimiento a la excelencia en la gestión de sus procesos clave, orientado a la satisfacción del cliente: el ISO 9001:2015.
Caja Huancayo mantiene certificación de estándar internacional a la atención a los usuarios
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Caja Huancayo mantiene Certificación ISO 9001:2015, que reafirma su compromiso con la gestión de calidad para la satisfacción del cliente; ofrece calidad y excelencia en sus procesos para brindar servicios financieros con estándares internacionales.

Ante el cumplimiento de todos los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, la auditoría de seguimiento realizada en noviembre del 2024, el equipo auditor de SGS del Perú S.A.C. – Business Assurance ratifica que Caja Huancayo mantiene la Certificación en su Sistema de Calidad.

La institución financiera conserva la Certificación del Sistema de Calidad en dos procesos claves: Apertura y/o renovación de Depósito a Plazo Fijo (Clásico, plus ahorro, ahorro cash y con abono) y Gestión de Reclamos; que cumplen los más altos estándares de calidad establecidos internacionalmente desde la atención al cliente hasta la gestión interna; logro que reafirma su compromiso constante con la excelencia de sus productos y servicios.

Para conservar con la certificación se realizó un trabajo en estrecha colaboración con expertos en calidad a fin de alinear sus procesos con los rigurosos requisitos de la ISO 9001:2015, que involucró revisiones exhaustivas y capacitación a los colaboradores para garantizar buenos resultados frente a las exigentes evaluaciones y procesos de auditoría externa.

La certificación ISO 9001:2015 es un estándar internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad (SGC) en una organización y establece un marco para implementar y mantener un enfoque sistemático hacia la gestión, con el objetivo de mejorar continuamente la eficacia de los procesos y la satisfacción del cliente.