Mal padre golpeó con una piedra a su hijo de dos años ante reclamo por pago de pensión de alimentos

El hecho ocurrió en la comunidad de Usibamba, del distrito de San José de Quero, en la provincia de Concepción, donde Kenedy Jordi Quinto Damián golpeó a su expareja y a su menor de dos años, en un arrebato de ira y descontrol.
El niño y su madre se encuentran internados en el hospital El Carmen
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El Hospital El Carmen recibió a un menor de edad que fue víctima de una brutal agresión por parte de su padre, quien lo golpeó reiteradamente en el rostro con una piedra.

El director general del establecimiento, Luis Porras Gonzales, mencionó que “el pequeño fue diagnosticado con una herida contusa frontal y trauma cráneo-encefálico”.

El hecho ocurrió en la comunidad de Usibamba, del distrito de San José de Quero, en la provincia de Concepción, donde la ex pareja de Benedicta Damián Quiñones la golpeó a ella y a su menor de dos años de edad, en un arrebato de ira y descontrol.

Porras relata que la madre, estando separada del sujeto lo denunció por pensión de alimentos. Al tomar conocimiento de la denuncia el mal padre, identificado como Kenedy Jordi Quinto Damián, se dirigió a la vivienda de Benedicta a quien golpeó brutalmente, posteriormente agarró una piedra y golpeó al pequeño Jersey Q. H., quien terminó con múltiples heridas en el rostro y fue trasladado al hospital El Carmen de Huancayo.

Luego del examen tomográfico realizado para ver el estado cerebral se encontró una fractura craneal, es decir, tiene el hueso parietal derecho roto, muestra contusión hemorrágica cerebral, y ha sido hospitalizado durante 3 días para ver su evolución. Debido a los golpes en la cabeza se le viene suministrando medicamentos para evitar convulsiones.

También se le realizaron exámenes complementarios para descartar un trauma ocular, dado el impacto en el área facial