La Unidad de Fiscalización de las Gerencias de Promoción Económica y Turismo y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), intervinieron el restobar “El Naranjal” ubicado en la cuadra 4 del pasaje San Roque, cerca al Parque de la Identidad, donde encontraron a jóvenes universitarios en aparente estado de ebriedad.
El local intervenido tenía permiso para funcionar como marisquería, pero en la cocina se hallaron ollas con preparados de maracuyá, jarras y vasos de vidrio, junto con bebidas alcohólicas.
Por su parte, los fiscalizadores de Servicios Públicos hallaron excreta de roedores en la cocina por lo que impusieron una papeleta del 100% de una UIT.
El gerente de Promoción Económica, Joshelim Meza León, señaló ante el hecho detectado existe distorsión de giro, por lo que se procederá a la incautación de los licores y la clausura temporal bajo medida cautelar.
Los vecinos felicitaron estas acciones municipales, ya que a diario veían jóvenes y señoritas cayéndose por el avanzado estado de ebriedad y las grescas que se producen debido a estos locales clandestinos.
Otro de los locales intervenidos y clausurados es el restobar “Sacha” ubicado en la cuadra 4 de la Av. Leandra Torres, por no contar con licencia de funcionamiento.