Un padre y su hija de 12 años mueren tras despistar y volcar su camioneta en una pendiente, en Cullhuas

En tanto, la esposa y madre de la víctima mortal, junto a su otra hija de 5 años, resultaron gravemente heridos y se encuentran en hospital de Huancayo.
Padre de familia y su hija mueren en accidente y su esposa y su otra hija resultan heridas
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Familia de luto. Un docente identificado como José Palomino Hilario (43) y su hija de 12 años fallecieron al despistarse y caer con su camioneta a una pendiente de 15 metros en el  distrito de Cullhuas, en la carretera Huancayo – Izcuchaca (Huancavelica), a media hora de la ciudad de Huancayo.

En tanto, la mamá y también docente, Lucy Martínez Huamán (43), y su otra hija de 5 años, resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital El Carmen de Huancayo, la tarde de este domingo 30 de junio. La pequeña se debate entre la vida y la muerte.

Según las pesquisas preliminares, José Palomino, quien conducía la unidad Toyota Rush negro metálico, de placa BWX-661, habría perdido el control del vehículo debido a la excesiva velocidad, cuando pasaba por una curva. 

“El conductor primero chocó con un cartel de señalización a un costado de la vía y cayó a la pendiente”, dijo un policía de Carreteras de Pampas, que intervino el accidente.

Los peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT), que también llegaron al lugar, trabajan para determinar las causas exactas del accidente.

El cuerpo del chofer, que fue recuperado de los fierros retorcidos por los bomberos usando equipos de compresión, fue trasladado a la morgue de Hualhuas en presencia del fiscal de turno, en medio de escenas desgarradoras de dolor de los familiares.

El papá y la mamá trabajaban en una institución educativa de Anco, en Huancavelica, adonde viajaban junto a sus dos hijas.