Un hombre murió tras ser atropellado la noche de este viernes 31 por un vehículo, en la intersección de las avenidas Leoncio Prado y Ferrocarril, en Chilca. El conductor huyó del lugar y no auxilió a la víctima.
El occiso ha sido identificado como Edyn Jayner Limaymanta Cáceres (25) y, según los testigos, se dirigía a su vivienda luego de beber licor con sus amigos.
La policía presume que mientras transitaba en estado de ebriedad cayó a la vía principal y fue arrollado por un vehículo. El conductor en ningún momento bajó de su unidad para auxiliar a la víctima, que deja a una menor en orfandad, dijo un policía.
“Encontré el cuerpo tirado en la cuneta. Los policías y médicos del Samu llegaron para auxiliarlo, pero solo confirmaron que estaba muerto.”, declaró Genoveva Jorge Armas (73), vecina de la avenida Los Incas.
Los policías iniciaron las investigaciones. Analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al conductor. Asimismo, los vecinos piden mayor luminosidad en la zona, ya que, según denunciaron, no es el primer accidente que ocurre en este sector.