Un médico cirujano identificado como Héctor Ulises Reátegui Macedo, de 31 años, murió tras despistarse y volcar con su camioneta en la carretera Central, en el barrio Yanachacra, en el distrito Curicaca Rosario, en la provincia de Jauja.
Ocurrió cerca de las 11 de la mañana. La camioneta JAC rojo, de placa CLE-025, se dirigía de Lima con dirección a Huancayo, cuando el chofer perdió el control y, por razones que investiga la Policía, la unidad se despistó para luego dar varias vueltas de campana, quedando en el otro carril, con el techo destrozado.
El chofer quedó atrapado en el interior de la unidad. Al acudir a la emergencia el médico de la ambulancia de la concesionaria Deviandes solo confirmó el deceso del chofer y dio cuenta a la Policía para realizar las diligencias.
De acuerdo a los documentos hallados, el médico registra su residencia en Lima, en el distrito de Pueblo Libre. La fatídica unidad con la que viajaba solo está registrada a su nombre, según el portal de Sunarp.
Trascendió que el médico trabajaba en un hospital de Lima y es graduado de la universidad Ricardo Palma.
Los policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de Huancayo ( UPIAT) realizan el peritaje del siniestro.