Falsas clientes roban laptop de tienda de venta de celulares, en El Tambo

La cámara de seguridad de una tienda comercial ubicada en El Tambo, captó a tres mujeres, una de ellas cargando un bebé, cuando distraen al vendedor para robar la laptop del mostrador del negocio.
Mujeres son captadas por cámara de seguridad robando lap top.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La cámara de seguridad de una tienda comercial ubicada en El Tambo, captaron a tres mujeres, una de ellas cargando un bebé, cuando distraen a un vendedor para robar la laptop del mostrador del negocio.

De acuerdo a la denuncia del agraviado Chris Jordan Barra Lázaro (30), el hecho se suscitó cerca de las 6 de la tarde, del jueves 22 de febrero en la tienda donde trabaja, en el en el jirón María Elena Moyano N° 915, en el asentamiento Justicia, Paz y Vida.

Diresa anemia

Contó que primero ingresaron dos pidiéndole cargador de celular y cuando les enseñaba el artículo, ingresó otra mujer cargando un bebé para preguntar por unos parlantes y después de decirle el precio, la mujer pidió que le muestre.

En las imágenes se observa que el vendedor se encuentre ocupado, mientras que la acompañante de la falsa cliente estira la mano sobre el mostrador y se apropia de la laptop valorizada en 3 mil 500 soles. Oculta el artefacto en su bolso y abandonan el negocio. A los pocos minutos tambien sale le local la mujer que cargaba al bebé.

La denuncia fue presentada en la comisaría de El Tambo, a fin de que la Policía, con estas imágenes, pueda identificar y capturar a estas mujeres y así evitar que más negocios o emprendedores sean sorprendidos.