Ariana Minaya, diseñadora de Ruby Palomino: “Los trajes que usaremos en Viña llevan la esencia del Perú”

Ruby Palomino se presentará este domingo 25 y martes 27 de febrero, a partir de las 8 p.m., en Viñs del Mar, con el tema “Canción por un planeta triste”, con la que pretende traer a casa la ansiada “Gaviota”.
Huancaína Ruby Palomino participará en Viña del Mar
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará en Chile del 25 de febrero al 1 de marzo, es considerado uno de los espectáculos más grandes de América Latina. Ruby Palomino será una de las representantes peruanas en las competencias folclóricas internacionales y, además de elevar nuestra cultura con su música, también lo hará luciendo prendas co-creadas por la diseñadora de modas, Ariana Minaya Norero.

La intérprete de “Cholo soy” en fusión rock y folclore, se hizo reconocida en competencias nacionales mostrando siempre atuendos con detalles de la cultura huanca. Se mantuvo en esa línea siempre en búsqueda de revalorizar sus raíces andinas. Ruby Palomino decidió incorporar a su staff de producción a la diseñadora de modas Ariana Minaya, quien como ella también es natural de Huancayo y es egresada de diseño de Instituto Continental, parte de la Organización Educativa Continental.

Diresa anemia

“Llevamos una ardua preparación. Bocetar, diseñar y elaborar los trajes de Ruby demandan un trabajo conjunto. De hecho, organizamos convocatorias para elegir a más diseñadores y nos asociamos con marcas peruanas como ETNI-K, Valicha, WARMICHIC y otros. De cada propuesta extrajimos detalles desde tejidos, pintados en telas, accesorios y sublimados. Los trajes llevan la esencia del Perú. Hemos elaborado los outfits lucidos en Perú y los que se lucirán en Viña del Mar”, explica Ariana.

¡Apoyemos a Ruby Palomino con nuestros votos!

Este domingo 25 y martes 27 de febrero, a partir de las 8 p.m., Ruby ingresará a escena con el tema “Canción por un planeta triste”, con la que pretende traer a casa la ansiada “Gaviota”. Las votaciones se realizan “únicamente durante la transmisión”, para lo cual se deben de seguir los siguientes pasos:

1. Descargar la app Claro Viña.
2. Abrir la app y dirigirse a “votar”
3. Buscar “Ruby Palomino
4. Marcar las 7 estrellas durante la transmisión.