Recuperan cuarto cuerpo de seis miembros de la familia desaparecida en el río Mantaro que cayeron con su auto

Un cuarto cuerpo de los seis desaparecidos de la familia que se cayó al río Mantaro en su auto, fue recuperado este martes en las aguas represadas en Tablachaca, en el distrito de Quichuas, en Huancavelica. El cadáver corresponde a una menor de 7 años.
Recuperan cuarto de desaparecidos en el río Mantaro
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

[ACTUALIZACIÓN 29/01/2024, 4:31 PM]

Tras 13 días de búsqueda, el cadáver de una niña de 7 años que cayó al río Mantaro cuando viajaba con su familia de Acobamba hacia Huancayo, a borde de un auto, fue encontrado esta tarde en la represa de Tablachaca, en el distrito de Quichuas.

Hasta el momento, la Policía ha recuperado los restos de cuatro de las seis víctimas.

[NOTA ORIGINAL 23/01/2024, 6:33 PM]

Siete días después del accidente en el cual los seis miembros de una familia desaparecieron al caer en su auto al río Mantaro, rescatistas encontraron este martes un tercer cadáver en las aguas represadas de Tablachaca, en el distrito de Quichuas, en Huancavelica

El cuerpo recuperado corresponde a Heydi Meza Ccanton (26).

Esta nueva recuperación se suma a los de Jhony Navarro Soto, de 17 años, también en la represa de Tablachaca, el lunes 22 de enero.

Diresa anemia

El mismo día del siniestro, el miércoles 17 de enero, fue recuperado el cuerpo de Eva Navarro Riveros (44).

Aun  faltan recuperar los restos de Erick Soto Navarro (27), quien conducía el auto Toyota Yaris, de una niña de 7 años, de Julio Soto Villanueva (49) y Jhony Navarro Riveros.