Huancavelica: encuentran segundo cadáver de familia que desapareció en el río Mantaro

Aún quedan cuatro desaparecidos, entre ellos el chofer Erick Soto Navarro que estaría atrapado en el vehículo que cayó al río Mantaro.
Hasta el momento se logró recuperar dos cuerpos en la represa de Tablachaca, en Quichuas.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Tras una semana de búsqueda, el equipo de rescate de la Policía Nacional del Perú logró ubicar a la segunda víctima mortal que dejó la caída de un auto al río Mantaro, cuando una familia de seis integrantes iba de visita de Acobamba (Huancavelica) a Huancayo. El accidente ocurrió el miércoles 17.

La policía del Escuadrón de Emergencia de Huancavelica logró avistar esta tarde, 22 de enero, el cadáver de Jhony Navarro Soto, de 17 años, en la represa de Tablachaca, en el distrito de Quichuas. De inmediato, se sumergieron en las aguas y recuperaron el cuerpo.

Se trata del segundo cadáver, luego que el mismo día del siniestro se recuperara en este mismo punto los restos de Eva Navarro Riveros (44).

Además, la mañana de ayer, los buzos de la Marina de Guerra del Perú se sumaron a las actividades de rescate, buscando el vehículo, de placa W3S-643, en el Km 196 de la red vial La Oroya – Ayacucho, en el distrito de Mariscal Cáceres. La unidad tras chocar con el cerro cayó a las turbulentas aguas del Mantaro, la madrugada del miércoles.

Erick Soto Navarro (27), conducía el auto Toyota Yaris llevando a su pareja Heidi Meza Ccanto (26), a su pequeña hija de 7 años, a sus padres Julio Soto Villanueva (49) y Eva Navarro Riveros (44), además de su hermano Jhony.