Chupaca: Dueña de la discoteca ‘Los Sauces’ muere al volcar auto en el que viajaba con sus amigas

Magally Irma Balbín Jiménez (44) se encontraba manejando por la carretera Huachac - Chupaca cuando se despistó y terminaron dando vueltas de campana. Llegó al centro de salud sin signos vitales.
Dueño de discoteca exSaucos retornaba de una reunión social cuando se despistó en la vía Huachac - Chupaca.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La dueña de la discoteca ‘Los Sauces’ de Chupaca perdió la vida cuando el auto en el que se desplazaba volcó, en momentos en que viajaba junto a sus amigas, en la carretera Chupaca – Huachac, cerca al puente San Juan.

Eran cerca de las 2 de la madrugada cuando Magally Irma Balbín Jiménez (44), a bordo de su Volkswagen rojo modelo Saveiro, de placa BBG-926, retornaba junto a sus amigas de una celebración en Manzanares, en Chupaca.

Se presume que de pronto, cuando se desplazaba a la altura del puente San Juan, el vehículo se despistó y dio varias vueltas de tonel. “La conductora quedó atrapada en la ventana y fue aplastada por el vehículo. Fue auxiliada al centro de salud de Chupaca, pero llegó cadáver”, contó un policía.

Cuando llegaron los policías de la comisaría ya no encontraron a los otros ocupantes.

Un efectivo policial explicó que el accidente habría sido por la excesiva velocidad.

Los restos de Magally Balbín, fueron trasladados a la morgue judicial de Hualhuas, para la necropsia de ley.

Se supo que la víctima es dueña de la discoteca ‘Los Sauces’ o ‘Ex Saucos’ de Chupaca, ubicada en la prolongación Alonso Mercadillo #208. El local fue clausurado en reiteradas oportunidades por la municipalidad. En octubre del 2023 un suboficial PNP disparó contra un universitario que transitaba por el lugar.