Delincuente venezolano golpea a cliente y abre fuego en cevichería Maretazo para robarle S/ 1, 600

Ladrón se acercó a la mesa de un cliente, sacó su arma de fuego y realizó un disparo en el interior del local, en el centro de Huancayo. Robó bolso con dinero y huyó en motocicleta. Fue capturado tras una persecución policial.
Ciudadano extranjero fue detenido por robar a mano armada en el local Maretazo.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un delincuente venezolano asaltó la noche del domingo a un cliente dentro del bar-cevichería Maretazo, ubicado en el jirón Moquegua N° 369, en el centro de Huancayo. El ladrón abrió fuego para amedrentar a la víctima y robarle su bolso con dinero.

Según la policía, el ciudadano venezolano José Perdigón Boza (27) se encontraba bebiendo licor con una mujer cuando se desató una discusión con el transportista Mario Mendoza Berrocal (44). Tras ello, el hampón va hacia la mesa central de Mendoza y con su arma de fuego lo apunta y realiza un disparo hacia el techo. La víctima se tira al piso y el extranjero aprovecha para darle patadas. Luego, le arrebata su bolso con mil 600 soles y huye en una motocicleta.

Horas después, cuando se desplazaba en la unidad, de placa 1712-HB, fue intervenido junto a su cómplice en la esquina de la calle Real y Paseo La Breña. En una audaz maniobra, los policías de la comisaría de Huancayo descienden del patrullero y empujan la moto en la que huían logrando desestabilizarlo y arrojarlos al pavimento. Los policías habían perseguido a los delincuentes desde la avenida Leandra Torres y Centenario.

El conductor de la motocicleta escapó corriendo con dirección a El Tambo.

Entre las pertenencias de Perdigón Boza se encontró una pistola abastecida con nueve municiones, con N° de serie A354531. En la comisaría la víctima reconoció al extranjero, quien sido detenido por robo agravado y tenencia ilegal de arma.