Vehículo cae al río Mantaro y desaparece con sus ocupantes en Jauja

Accidente ocurrió en la carretera Central, en el tramo La Oroya - Jauja. Hasta el momento la PNP no logra encontrar el vehículo ni el cuerpo del ocupante.
La policía realiza labores de búsqueda del vehículo que cayó al río Mantaro, al parecer, con un solo ocupante.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Accidente ocurrió esta mañana, sábado 13 de enero, en la carretera Central, en el tramo La Oroya – Jauja. Hasta el momento los policías de la comisaría de Pachacayo no logran encontrar el vehículo ni el cuerpo del ocupante, en el sector de Llocllapampa.

Según informó la policía, el siniestro ocurrió a las 7 y 30 de la mañana y dentro del fatídico vehículo iba solo el conductor. La placa de la unidad sería BXZ – 345, color negro perlado, marca Honda, modelo CRV,  de propiedad de la empresa minera Urban Blast And Demolition E.I.R.L.

El chofer, aún no identificado, se dirigía de Lima a Huancayo. Las causas del accidente están siendo investigadas por la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de Huancayo (Upiat).

Pese a los esfuerzos de los policías de la comisaría de Pachacayo, los conductores y comuneros de Llocllapampa, quienes colaboran con las tareas de búsqueda, la unidad ni el cuerpo aún no han sido encontrados. El río Mantaro se encuentra cargado durante este temporada de lluvias, dijo un policía.