La Policía Nacional identificó al chofer que viajaba en la camioneta que esta mañana, 13 de enero, cayó al río Mantaro en la provincia de Jauja, en la región Junín, quien hasta el momento se encuentra desaparecido.
Según Edith Flores Pérez (36), su hermano Frank Flider Flores Pérez, de 38 años, conducía su camioneta de placa EGV – 327 desde Lima con destino a Pampas, en Huancavelica, cuando se despistó y cayó a las turbulentas aguas del Mantaro.
Los rescatistas PNP del Escuadrón de Emergencia de Huancayo continúan con la búsqueda del único ocupante de la camioneta que cayó cerca al puente Llocllapampa, en el tramo La Oroya-Jauja, en la carretera Central.
La víctima se desempeñaba como electricista y viajaba a visitar a su hija que se encuentra enferma.
“Mi hermano tiene una hija de seis años que estaría dejando en orfandad, la mamá de la niña también murió en un accidente hace 5 años. Necesitamos buzos para que ayuden a ubicar el vehículo.”, pidió entre sollozos Edith Flores y, al mismo tiempo, reiteró, que no cesen en la búsqueda de la unidad, donde estaría atrapado Frank Flores con el cinturón de seguridad.
Edith también manifestó que requieren de maquinaria pesada para ejecutar la búsqueda de la unidad.
El accidente fue comunicado al fiscal provincial penal de Jauja para las diligencias de ley y el personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito Huancayo (Upiat), investiga las causas del accidente.