Huancavelica: Conductor murió tras chocar su tráiler contra muro de contención

Miguel Ángel Huachos Roca (27) sufrió fatal accidente a la altura del paraje Huantaro, en la carretera Huancayo - Huancavelica. Familiares lamentan su temprana partida y contaron que era aficionado a la carrera de caballos.
Conductor halló trágica muerte al volcar y chocar su unidad, en la vía Huancayo - Ayacucho.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Este sábado 8 de julio se reportó un nuevo accidente de tránsito que dejó un fallecido en la vía Huancayo – Ayacucho. El hecho sucedió en el sector de Huantaro, en el distrito de Acostambo, en Huancavelica, cuando el conductor manejaba su vehículo, volcó de tonel y terminó impactando contra un muro de contención.

De acuerdo a información de la Policía, el accidente se originó a las 5 de la mañana cuando el chofer identificado como Miguel Ángel Huachos Roca (27) trató de esquivar a un vehículo que invadió su carril y de pronto terminó impactado su unidad, de placa D1M-884, contra las rocas.

La víctima quedó atrapada y murió entre los fierros retorcidos de su vehículo. Trasladaba postes de concreto, precisó la PNP.

Al lugar llegó un familiar del propietario del vehículo, para realizar las diligencias de ley. La policía realiza las investigaciones que permitan conocer mayores detalles del mortal incidente.

Sus familiares lamentaron su temprana partida y contaron que era aficionado a la carrera de caballos.