Escolar rifa su vestido favorito, sus patines y peluches para estudiar becada en Israel

Los fondos recaudados estarán destinados para cubrir su seguro de salud y adquirir una calculadora científica para sus estudios en Israel. En la gran rifa sorteará su vestido cuando cumplió 10 años, sus juguetes y la cartera de su mamá.
Joan Hillary sortea sus pertenencias en la Plaza de la Constitución, en Huancayo.
Adelina R. Castro
Adelina R. Castro
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Una estudiante del quinto grado del Colegio de Alto Rendimiento de Lima (Coer), nacida en Huancayo, realiza una rifa de su vestido, sus patines y sus juguetes, con el fin de recaudar fondos para estudiar por dos años el Bachillerato Internacional (BI) en Israel.

Se trata Joan Hillary Abad Luján (16) quien obtuvo un cupo en el Programa de Bachillerato Internacional, que, según el Ministerio de Educación, es un programa educativo internacional con su propio sistema de evaluación, que está presente en más de 150 países. Este es un gran paso para Joan Hillary puede postular a las más prestigiosas universidades del mundo.

Pero el camino está cuesta arriba para la adolescente que hizo la mayor parte de su carrera escolar en Huancayo. Su familia requiere de más de 7 mil dólares para cubrir su seguro de salud, una calculadora científica y otros artículos tecnológicos. El 86 % de los gastos ya cubre la beca.

Este lunes, llegó con su mamá Yeni Luján a la Plaza de la Constitución en Huancayo para rifar su vestido rojo que recibió como regalo cuando cumplió 10 años, sus patines rosados, sus muñecas, peluches y la cartera de su mamá en buen estado de conservación.

Así espera cubrir así los gastos básicos. El boleto está a 5 soles y puedes ayudar a que Joan cumpla sus sueños. También han solicitado apoyo a varios políticos, pero ninguno se ha sumado a esta noble causa.

También puedes Yapear al 935016553 o la cuenta 191-791-53840-0-72 CCI 002-19117915384007255 del BCP a nombre Edith Abregu Zamudio. ¡Que esta niña que es el orgullo de su mamá cumpla sus objetivos!