Fundación Telefónica ofrece 120 becas en marketing para mujeres peruanas emprendedoras

Bootcamp de Marketing Digital #ConectaMujeres, seleccionará a 120 mujeres de Ecuador, Chile, Colombia y Perú (480 en total), para que aprendan, potencien y desarrollen sus perfiles y competencias digitales con más demanda laboral en la actualidad.
120 mujeres emprendedoras peruanas accederán a becas en marketing
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Hasta este viernes 16 de junio, mujeres emprendedoras, jóvenes universitarias, de institutos superiores y público en general, pueden presentarse a la convocatoria para el Bootcamp de Marketing Digital #ConectaMujeres, de l Fundación Telefónica, para acceder a una de las 120 becas de formación en marketing para que las apliquen en sus emprendimientos. 

Berenice Gonzalez Gonzalez, vocera de la convocatoria, explicó que serán seleccionadas 120 mujeres por cada país (Ecuador, Chile, Colombia y Perú), quienes contarán con formación a través de la plataforma de “Conecta Empleo” de Fundación Telefónica y se complementará con talleres virtuales sobre Cultura Digital, Plan de Marketing Digital, Ventas online, Diseño de contenidos y Construcción de Plan de Marketing.

El bootcamp se realizará en un formato 100% virtual, con 16 horas de clases virtuales y 16 horas de trabajo en casa. Además, contará con una evaluación final relacionada al diseño de una campaña enfocada en el fortalecimiento de la participación de niñas y jóvenes en el campo STEAM y la eliminación de estereotipos.

Las mejores propuestas serán acreedoras a premios en las siguientes categorías:

Primer lugar regional

Esta ganadora será elegidA a nivel regional, entre 12 proyectos finalistas (tres por cada país), a quien se le otorgará:

  • Una beca completa para estudiar una carrera de pregrado/postgrado brindado por Continental University of Florida.
  • Asesoría de modelo de negocio brindado por Wayra.
  • Certificado de reconocimiento
  • Una Tablet
  • Difusión y visibilidad del proyecto ganador en los eventos que realiza la Fundación Telefónica.

Primer lugar país

  • Kit de marca para su emprendimiento o perfil profesional.
  • Una beca para 32 clases online en idioma inglés en la plataforma Políglota.
  • Una Tablet. 
  • Certificado de reconocimiento.
  • Difusión y visibilidad del proyecto ganador en los eventos que realiza la Fundación Telefónica.

Segundo lugar país

  • Kit de marca para su emprendimiento o perfil profesional.
  • Una tablet.
  • Certificado de reconocimiento.
  • Difusión y visibilidad del proyecto ganador en los eventos que realiza la Fundación Telefónica.

 

Para postular, accede a este enlace:

En total, Bootcamp de Marketing Digital #ConectaMujeres, seleccionará a 480 mujeres de Ecuador, Chile, Colombia y Perú, para que aprendan, potencien y desarrollen sus perfiles y competencias digitales con más demanda laboral en la actualidad.

Esta iniciativa es organizada por la Fundación Telefónica y cuenta con el apoyo de partners regionales como la Universidad Continental, Continental University of Florida y Wayra.