Tayacaja: estrangulan a anciano de 85 años cuando dormía para robarle sus ahorros

Hombre fue estrangulado con una cuerda en el distrito de Santiago de Tucuma, en Tayacaja. Sus familiares informaron que su ahorro de 10 mil soles desapareció.
Anciano fue asesinado para robarle 10 mil soles.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un hombre de 85 años fue hallado sin vida en su vivienda del distrito de Santiago de Tucuma, en la provincia de Tayacaja, en Huancavelica.

Según el Ministerio Público, el anciano, identificado como José Quichca Chávez, fue estrangulado con una cuerda. De acuerdo con sus familiares, el crimen tuvo como móvil el robo de sus ahorros de más de 10 mil soles.

Diresa anemia

Familiares de Quichca Chávez lo encontraron esta mañana muerto en su vivienda en el centro poblado de Santa Cruz de Bellavista en el barrio Los Ángeles. Los delincuentes habrían ingresado en la madrugada, cuando la víctima descansaba.

La Policía recogió los indicios y realizó el levantamiento del cadáver. Fue trasladado a la morgue judicial de Huancayo para la necropsia de ley.

Los familiares informaron que el dinero que el anciano guardaba entre sus pertenencias producto de sus ahorros, desapareció.

Una fuente consultada por Huanca York Times informó que el anciano fue estrangulado en su cama. Los detectives de la comisaría de Pampas investigan el caso.