Otorgarán distinción de ‘Personalidad Meritoria de la Cultura’ a escritor Sandro Bossio en VII Feria del Libro

El galardón más importante del Ministerio de Cultura será entregado al escritor huancaíno Sandro Bossio en reconocimiento a su destacada trayectoria y aporte a la cultura local y nacional. La VII Feria Internacional del Libro de Huancayo será del 26 de Mayo al 04 de Junio.
Escritor Sandro Bossio recibirá galardón de 'Persona Meritoria de la Cultura' en la VII Feria Internacional del Libro de Huancayo.
Max Rodriguez
Max Rodriguez
max.rodriguezcauchos@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El Ministerio de Cultura (Mincul) otogará la distinción de ‘Personalidad Meritoria de la Cultura’ al escritor huancaíno Sandro Bossio Suárez en la séptima edición de la Feria Internacional del Libro de Huancayo.

La entrega del reconocimiento más importante del Mincul la dio a conocer el titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Junín, Javier Rojas León, en la conferencia realizada este 19 de mayo.

Diresa anemia

“Sandro Bossio tendrá ese reconocimiento, ya está en trámite y tengo fe de que será entregado de manos de la ministra (de Cultura) a nuestro reconocido historiador, literato, de nuestra región Junín que tantos logros nos ha traído”, dijo Rojas León.

Como en otras ciudades del país, en esta feria será usada la arquitectura efímera. “La instalción de este pabellón no interrumpirá el libre tránsito de la población, pues se integra a la dinámimca de la ciudad”, refirió.

Con más de 90 actividades culturales y educativas, salas expositivas y la participación de 120 artistas locales, nacionales e internacionales, la VII Feria Internacional del Libro de Huancayo ‘Sandro Bossio’ se realizará del 26 de mayo al 04 de junio en el parque Huamanmarca.