Tráiler cargado de cerveza se volcó en Quebrada Honda e interrumpió el tránsito por varias horas

El chofer, responsable del accidente, habría dejado mal estacionado el vehículo frente a la empresa Backus, en dirección de sur a norte. Por su peso, el vehículo se desenganchó y volcó, cerrando el tránsito en ambos sentidos.
trailerweb
Karla Flores
Karla Flores
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Aproximadamente a las seis de la mañana de este miércoles, varios pasajeros de diversas unidades de transporte público quedaron varados en Quebrada Honda, en la margen izquierda de la carretera central, por la volcadura de un tráiler de placa C9R-979, cargado de cerveza.

Según los testimonios de los vecinos, el responsable del accidente sería el conductor del vehículo, porque habría dejado mal estacionado el camión y se fue a desayunar. 

“Lo dejó estacionado afuera de Backus pero no lo enganchó bien, como la carretera está de bajada y el camión pesa, se desenganchó y terminó cerrando la vía”, dijo un vecino sobre el accidente.   

Por su parte, el capitán PNP Paolo Quispe informó que el accidente de tránsito no dejó heridos, víctimas mortales ni  pérdidas materiales; y que el responsable se encuentra en la comisaría de Cajas para las investigaciones del caso. 

La volcadura del tráiler causó el cierre casi completo de ambos carriles de la carretera Central en Quebrada Honda, lo que generó un tránsito restringido y afectó a pasajeros y otros vehículos. 

Cerca del mediodía, las autoridades, con ayuda de grúas, despejaron un carril de la carretera, permitiendo el pase normal de vehículos que van en ambas direcciones. Mientras, los trabajadores de Backus trasladaban las cajas de cerveza a otro vehículo.