Agentes de la Policía intervinieron a dos hombres cuando arribaban a Huancayo en un bus interprovincial de la empresa Ticllas y llevaban seis paquetes de droga, ocultos en costal de papa y paltas. Los efectivos los intervinieron cuando subían a un taxi frente al terminal terrestre de la empresa Ticllas, en la intersección de la avenida Ferrocarril y el jirón Angaraes.
Ocurrió ayer a las siete de la noche, cuando en un auto de la empresa Taxi Voldie, de placa W3V-098, los dos pasajeros provenientes de Churcampa (Huancavelica), identificados como Marco Huamán Barreto (28) y Gean Carlo Herrera Cartolín (19), se dirigían a un punto de la ciudad.
Sin embargo, al realizar el registro personal de estas personas, los agentes les encontraron seis paquetes tipo ladrillo precintados con plástico transparente de pasta básica de cocaína, en la maletera posterior del auto.
Los agentes resguardaron la escena e intervinieron a tres personas, entre ellos al conductor del taxi, que posteriormente fue puesto en libertad por disposición del Ministerio Público.
El vehículo y los pasajeros detenidos fueron trasladados al complejo policial de Millotingo, en El Tambo, para las investigaciones del caso.