La mujer identificada como Keila Rutti Medrano olvidó 43 mil 500 soles en el taxi en que viajaba en Huancayo, pero por suerte la policía halló el vehículo y al taxista y le devolvieron el dinero, que se había caído debajo del asiento.
Según contó a la Policía, el dinero que se encontraba dentro de una cartera se cayó cuando iba de la Cooperativa Santa Isabel al centro de la ciudad. Recién se percató del hecho en el centro comercial Real Plaza cuando llegó al banco a realizar el depósito. De inmediato comunicó a la policía que se movilizó y gracias a las cámaras de videovigilancia dieron con el vehículo.
Los agentes de la comisaría de Huancayo se apersonaron hasta la oficina de la empresa de taxi ‘De Falcón’ y lograron dar con conductor del vehículo, de placa W32-255.
En presencia de la mujer, en el el interior de la unidad se encontró una cartera conteniendo la suma mencionada. El taxista ni otros pasajeros se habían percatado del pequeño bulto debajo del asiento posterior.
Rutti Medrano muy emocionada por haber recuperado su dinero agradeció a la policía y posó para una fotografía del recuerdo.
.jpeg?x53207)