Este sábado, el gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, se comprometió a construir las tribunas norte y sur del estadio Huancayo, para recibir a los clubes que participan en la Copa Libertadores en mejores condiciones.
“Tenemos que recibir este campeonato internacional (Libertadores) con una casa en mejores condiciones, mi otro compromiso es de construir la zona norte y la zona sur del estadio Huancayo“, refirió Cárdenas Muje, luego de anunciar que realizarán el pintado del recinto y recibir el abucheo de la gente.
Fue en ‘La tarde del rojo matador’, evento donde el Sport Huancayo presentó al equipo que representará al país este 2023 en la Copa Libertadores, que el gobernador tomó la palabra y confesó que también es hincha de la escuadra huancaína.
“Hoy es un día muy especial que vive Huancayo y que lo llevamos en el alma, porque nos están haciendo quedar bien en la copa libertadores, confiamos en el equipo Sport Huancayo”, manifestó Cárdenas.
El economista terminó su participación otorgándole una escultura en miniatura, alusiva al huaylarsh, a los directivos del equipo y mostrando sus deseos de que el Sport Huancayo logre buenos resultados en este importante campeonato internacional.