Perros rottweilers atacan a agricultor ebrio y lo matan en Huachac, en Chupaca

Víctima regresaba de madrugada a su vivienda en el distrito de Huachac, en el anexo de Marcatuna, cuando fue atacado por los perros de su vecino.
Serenazgo y policías encontraron a la víctima tendido en la calle. Murió en el hospital.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Varios perros de raza rottweiler atacaron a un agricultor ebrio cuando se dirigía a su casa, en la provincia de Chupaca, en el distrito de Huachas, en el anexo de Marcatuna.

Los perros de gran tamaño atacaron al hombre identificado como Feliciano Donato Paucarcaja Pariachi (45), la madrugada del martes cerca al estadio de Marcatuna, hasta causarle la muerte.

Según Guillerma Mayta Campos (44), esposa del occiso, los rottweilers, pertenecientes a sus vecinos José Ballasco Garay y la señora Jenny Egoavil Armas, estaban sueltos en la calle sin bozales ni correas de seguridad.

Los animales ataron al transeúnte y lo tumbaron al suelo. Luego le desgarraron las prendas de vestir cuando regresaba ebrio a su vivienda. Según testigos, la víctima trató de defenderse, pero fue en vano.

Vecinos dieron aviso al puesto de auxilio rápido de Huachac. El Serenazgo y la Policía llegaron enseguida y encontraron al agricultor sangrando en posición fetal y con la ropa rasgada. Los pobladores ayudaron con colchas y frazadas para cargar al herido.

Debido a su gravedad fue trasladado al hospital Daniel A. Carrión de Huancayo, donde falleció la mañana del miércoles.

Fue trasladado a la morgue judicial de Hualhuas para la necropsia de ley. Deja cuatro hijos. Son familia de escasos recursos económicos.

No es el primer caso, en julio del 2022 otros perros atacaron hasta matar a un transeúnte en el distrito de El Tambo, en el sector de Aza.