Medardo Severo Gómez Miguel fue designado director regional de Educación de Junín

El flamante funcionario es economista graduado en 1990 en la Universidad Nacional del Centro del Perú y tiene una segunda especialización en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, por la Universidad San Ignacio de Loyola.
medardo-web
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El nuevo director regional de Educación de Junín, el economista Medardo Severo Gómez Miguel, designado en el cargo mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 030-2023-GR-JUNÍN/GOB, fue presentado a los trabajadores del sector el martes 3 de enero.

Severo Gómez Miguel, flamante autoridad educativa regional, invocó a los servidores públicos, a trabajar en equipo, orientado al desarrollo de la educación.

“Estamos plenamente convencidos que con la participación activa de cada uno de nosotros lograremos que la educación en nuestra región Junín, debe seguir escalando a mejores posiciones”, dijo el funcionario.

De acuerdo con la Sunedu, Medardo Severo Gómez Miguel es economista graduado en 1990 en la Universidad Nacional del Centro del Perú y tiene una segunda especialización en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, que alcanzó en 2018, en la Universidad San Ignacio de Loyola.