Asesinan a dueño de pollerías de una puñalada en el cráneo, en el interior de su vivienda

Tulio Cavero Landeo, propietario de restaurantes de comida rápida ‘Paradise burguer’, ubicado en el parque De los Héroes, fue hallado con un puñal en el cráneo, en el interior de su vivienda, en Chilca.
Dueño de pollería fue asesinado en el primer piso de su vivienda, en Chilca.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un hombre de 58 años de edad fue cruelmente asesinado de una puñalada en el cráneo en el interior de su vivienda, en el distrito de Chilca, en Huancayo, en la región Junín.

El cuerpo de Tulio Cavero Landeo fue hallado la noche del miércoles por un familiar, recostado en el piso, al interior de su vivienda, ubicada en la cuadra 8 del jirón José Santos Chocano, a una cuadra del ‘Parque De los Héroes’.

Hasta el lugar llegaron los detectives del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri), junto con peritos de Criminalística.

El cuerpo del propietario de la pollería ‘Paradise búrguer’, tenía un puñal clavado en el cráneo a la altura de la cien del lado izquierdo.

Los familiares del occiso contaron a la policía que Tulio Cavero, salió a verificar la cuchilla interruptor de energía eléctrica de su vivienda, luego que este servicio se cortara abruptamente, cerca de las 10 de la noche. Al parecer, el delincuente bajó la cuchilla de la caja eléctrica para provocar la salida de Tulio.

Sus vecinos aseguran que no escucharon ruido alguno. Pero se sospecha que el verdugo se habría ocultado a un costado de la vivienda y cuando la víctima retornaba a su habitación, dejando la puerta abierta, fue atacado por la espalda en el primer piso de su vivienda.

Sus familiares contaron que Tulio no tenía rivalidad o discrepancias con algún ciudadano.

“Era trabajador y muy buena persona”, declaró una vecina del fallecido. 

La policía presume que se trata de un crimen por ajuste de cuentas.