Niños con sida bajo cuidado del Arzobispado de Huancayo se benefician con S/ 140 mil donados por Caja Huancayo

La casa de acogida “San Juan Diego”, a cargo del Arzobispado de Huancayo, atiende a 17 niños albergados, entre ellos 12 que reciben apoyo externo y acompañamiento a sus familias.
Caja Huancayo hace donativo para casa de Acogida de niños con sida
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Caja Huancayo entregó una donación de 140 mil soles en favor de los niños, niñas y adolescentes de la Casa de Acogida San Juan Diego, a cargo del Arzobispado de Huancayo, como parte de sus acciones de responsabilidad social y gestión con la comunidad.

La casa de acogida San Juan Diego brinda apoyo a niños, niñas y adolescentes con VIH/SIDA, con el único objetivo de mejorar su calidad de vida. Es promovida por el Arzobispado de Huancayo, institución que brinda atención integral a 17 niños albergados, entre ellos 12 niños que reciben apoyo externo y acompañamiento a sus familias.

Jorge Solis Espinoza, presidente del Directorio de Caja Huancayo, entregó el cheque simbólico al cierre del día de la RadioTeletón 2022 y destacó el compromiso de la institución financiera de ayudar esta importante obra social de la Iglesia Católica. 

La entidad financiera resalta esta actividad parte de sus actividades de Responsabilidad Social, alineada a la materia fundamental VII de la política de responsabilidad Social institucional “Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad” y al objetivo de desarrollo sostenible N° 03 de la agenda al 2030 de la Naciones Unidas “Salud y Bienestar”.