Huancavelica: denuncian violación de menor por un vigilante dentro de la Fiscalía de Violencia Contra la Mujer

Testigo denunció el hecho y cuando la Policía llegó a la sede del Ministerio Público, la víctima sindicó a vigilante como autor del presunto delito.
Víctima denunció el hecho ante la Policía que investiga el caso (Imagen de Internet intervenido por Huanca York Times).
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Una adolescente de 17 años habría sido víctima de violación sexual por parte de un vigilante en el interior de la Fiscalía Especializada en Violencia contra las Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar ubicada en la ciudad de Pampas, en la provincia de Tayacaya, en la región de Huancavelica.

La víctima denunció el hecho y sindicó al vigilante Oscar Campos Azorza, de 22 años, como como el autor de la presunta agresión, dentro de la sede del Ministerio Público, ubicado en el jirón Bolognesi N°154.

Todo habría ocurrido en el interior de este local, la madrugada del último domingo, luego que un testigo alertara del hecho a la Policía. La víctima fue sometida al examen médico legal.

“Al llegar al local de la Fiscalía de Violencia contra la Mujer salió el vigilante Campos y en el interior estaba sentada una adolescente que inmediatamente corrió a la policía y denunció haber sido víctima de violación por el sujeto”, señaló una fuente.

Ante este hecho, los policías capturaron al vigilante que vestía con su uniforme de la empresa de seguridad Protssa.

El caso continúa en investigación. El Centro de Emergencia Mujer también realiza a este caso de la mejor, asimismo brinda atención psicológica.