Waldemar sobre imágenes de Betssy Chávez con Abel Sotelo: “Es un video, de un cumpleaños, donde hay un piquito”

La flamante premier viene siendo investigada por el presunto delito de aprovechamiento del cargo y tráfico de influencias, por supuestamente beneficiar a tres familiares del empresario Sotelo.
El congresista Waldemar Cerrón minimizó el video que comprobaría la relación de Bettsy Chávez con su paisano.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Al ser consultado sobre las imágenes de la ahora primera ministra Betssy Chávez con Abel Sotelo, cuyos familiares fueron contratados por el Estado, el congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, dijo: “es un video, de un cumpleaños, donde hay un piquito como decimos nosotros”. Este hecho para el parlamentario no demostraría un vínculo sentimental.

“Yo no sé en qué tiempo, qué momento, qué año. Se dice que es de su cumpleaños. Hay que ser respetuosos en la investigación. Si es un tema que afecta al Estado, entonces debe ser condenado”, dijo el congresista oficialista minimizando las imágenes que comprobarían la relación de Bettzy Chávez con su paisano.

La flamante premier viene siendo investigada por el Ministerio Público por el presunto delito de aprovechamiento del cargo y tráfico de influencias, por supuestamente beneficiar a tres familiares del empresario Sotelo.

La revelación fue hecha por el programa periodístico Cuarto Poder que descubrió que tres familiares directos de Sotelo fueron beneficiados con trabajos en el propio despacho congresal de la nueva premier.

El viernes se hicieron públicas las imágenes de Chávez besándose con Sotelo en una reunión social.