El alcalde Quispe impone su gusto musical reconociendo a cantante ‘Vico’ en aniversario de Huancayo

Alcalde Juan Carlos Quispe reconoció a cantante por partida doble: en serenata y Sesión Solemne por aniversario de Huancayo. Y dijo que culminando su gestión, se quedará en Ocopilla, escuchando a 'Vico y su grupo Karicia'.
Alcalde confesó que cantante 'Vico' es su ídolo.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma reconoció, durante la serenata y la Sesión Solemne por el 158 aniversario de la provincia de Huancayo, como ‘Personaje destacado por su trayectoria musical de cantautor en la ciudad Incontrastable’, al cantante de música tropical andina, Víctor Carrasco Tineo, conocido como ‘Rey Vico’.

Durante la serenata, realizada la noche del martes 15 de noviembre, en la plaza Huamanmarca, el alcalde manifestó que ‘Vico’ es el ídolo musical de su admiración.

Mi rey, ‘Rey Vico y su grupo Karicia’, de la población de Huancayo, la población trabajadora, los que hemos vivido trabajando y luchando día a día te hacemos ese reconocimiento justo, le dijo.

Por si su gusto o admiración hacia ‘Vico’ no había quedado claro, o simplemente los ciudadanos no se habían enterado, Quispe Ledesma decidió reforzar el reconocimiento durante la ceremonia central por el aniversario de creación política en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo, donde volvió a entregarle el reconocimiento y la estatuilla.

“Culminando mi mandato, el 31 de diciembre, seguiré trabajando en Huancayo, […] Me voy a quedar en Ocopilla, trabajando como todos me conocen y escuchando la música que a mí más me gusta, Vico y su grupo Karicia, dijo.