Joven que murió frente a bodega tenía requisitoria por feminicidio y antecedentes por robo

El joven Brayan Walter Contreras Zúñiga, de 24 años, que murió frente a una bodega, en Huancayo, buscando ayuda médica, tenía requisitoria vigente por tentativa de feminicidio y antecedentes policiales por robo.
La causa de su muerte aún no ha sido esclarecida.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El joven que murió la noche del viernes frente a la bodega ‘Rosita’, en la esquina del jirón San Martín y la avenida Daniel A. Carrión, en Huancayo, tenía requisitoria vigente por tentativa de feminicidio y antecedentes policiales por robo.

Al verificar la identidad de Brayan Walter Contreras Zúñiga, de 24 años, en el sistema de denuncias policiales, presenta antecedentes por diversos delitos, entre los que está robo, hurto agravado y otros más.

Según la Policía, integraba la banda ‘Los rápidos y furiosos de Mayorista’ y en mayo último le arrebataron su celular a un pasajero de un colectivo.

Asimismo, la policía tenía una orden contra esta persona para su ubicación y posterior detención. Esta requisitoria correspondía a una orden judicial por tentativa de feminicidio.

Busca ayuda médica

Según testigos, Brayan Contreras buscó ayuda médica en una botica y una tienda el viernes en la noche, y al no resistir cayó al piso.

Tras la llegada de la policía y los bomberos sólo corroboraron su fallecimiento. Tenía herida sangrante en el mano.

Sus restos se velan en un bar clandestino en el prolongación Cajamarca, cerca al mercado Modelo.