Cae presunta banda de ‘pepeadores’ en un local clandestino de El Tambo

Tres mujeres y dos hombres fueron detenidos y son investigados por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado. Los agentes hallaron seis pastillas sueltas y una a la mitad, de color blanquecino.
Las cinco detenidos son investigados por el presunto delito contra el patrimonio.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Seis personas que integraban una presunta organización dedicada a drogar a sus víctimas, a quienes luego les robaban sus pertenencias, fueron detenidas por el Grupo Terna de la Policía, la mañana de este sábado, en un local clandestino en el distrito de El Tambo.

Los policías intervinieron un local ubicado en el Jr. Nemesio Ráez, en El Tambo, luego de que de su interior salían discutiendo dos personas por la pérdida de un celular. Mientras los agentes los intervenían, uno de los hombres en estado de ebriedad, Jaime C.M. (29), se desvaneció y quedó inconsciente; y fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, donde el diagnóstico fue intoxicación por sustancia desconocida.

Los policías intervinieron a la otra persona, Alessandro Chanco Alviño (28). En las ropas de otro hombre del local, Miguel Angel Girón Bello (24), hallaron dos celulares, uno de los cuales no era de su propiedad.

Los agentes intervinieron también a Linda Jenifer Tornero Quichca (20), natural de Pichanaqui, en la selva central; Ana Cristina Lucas Borja (19) de Huancayo, soltera, quien poseía un celular robado el 25 de julio último; y Rociela Stéphany Irrazabal Unsihuay (22), también natural de Huancayo.

Cuando los policías revisaron uno de los muebles de atención, hallaron seis pastillas sueltas y una a la mitad, de color blanquecino. Además una jarra y dos vasos de vidrio, con un líquido algo oscuro. Serán sometidos a evaluación por Criminalística de la PNP.

Las cinco personas fueron detenidas son investigadas por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, por la unidad especializada.