Recuperan cuerpo de trabajador del Ministerio de la Mujer que cayó a laguna en un auto

Se logró ubicar el cuerpo del trabajador del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables gracias al valioso apoyo de buzos y rescatistas de la Policía Nacional.
Gracias a la labor de la policía se recuperó el cuerpo de la víctima.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Tras una intensa búsqueda de cuatro días, efectivos policiales de Huancayo, lograron recuperar el cadáver de Gregorio Arias Córdova (66) quien desapareció el último domingo luego que el vehículo en el que viajaba con su familia cayera a la laguna Churuca, en la carretera Central, en el tramo Casapalca – La Oroya, en la región Junín, en Morococha.

“A las 10:45 se inició con las labores de recuperación del cuerpo que se encontraba atrapado en el interior del vehículo. Dicha labor se realizó con personal del Escuadrón de Emergencia de Huancayo y buzos de Salvataje de la PNP de Lima”, informó la Policía.

Además, dio cuenta que los familiares del infortunado permanecieron a la expectativa de los trabajos. El cadaver fue trasladado a la comisaría de La Oroya.

Cayó a la laguna

Los deudos informaron que el accidente ocurrió cuando la víctima viajaba de Lima a Huancayo, a bordo del vehículo de placa vehículo B4Q-444, junto a su familia identificado como Margarita Reyna Porras Apari (57), Gavina Luisina Arias Porras (30) y el chofer Brayan Sulca Sosa (28), quienes resultaron heridos.