Abandonan vehículo que habría sido utilizado en asaltos, con el botín en el interior

Al notar la presencia policial, dos delincuentes abandonaron en la vía pública un automóvil Toyota Yaris, que llevaba sobrepuesta una placa falsa, luego de haber participado en asaltos a transeúntes, en Huancayo, informó la policía
En el interior del vehículo encontraron celulares, carteras y monederos, al parecer, robados.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Al notar la presencia policial, dos delincuentes abandonaron en la vía pública un automóvil Toyota Yaris, que llevaba sobrepuesta una placa falsa, luego de haber participado en un asalto a unos transeúntes, en Huancayo, informó la policía.

En el interior del vehículo de color gris oscuro se encontró celulares, carteras, billeteras y monederos.

De acuerdo a los agentes, la noche del sábado cuando patrullaban por las calles de Chilca, vieron descender del vehículo a dos sujetos que huyeron corriendo, en la intersección de los jirones Jorge Basadre y Sucre.

Al revisar, se percataron que llevaba pegado en el capó y las puertas, stickers de la empresa Taxi Independiente con cinta de embalaje, y entre los asientos se encontró los objetos que habrían sido robados.

También notaron que la placa posterior, W4E-209, estaba superpuesta a la placa verdadera AUX-508.

Según los detectives, el vehículo habría sido usado en asaltos a transeúntes bajo la modalidad de arrebato.

“Cuando tienen ‘centrado’ a su víctima, uno de los delincuentes saca el cuerpo por la ventana del vehículo en marcha y le arrebata sus pertenencias”, explicó un policía.

La PNP pidió que si alguna víctima logra identificar el vehículo, denuncie en la comisaría.