Camioneta del Estado llevaba propaganda política de candidato de Sierra y Selva Contigo Junín

La policía intervino un vehículo que le pertenece a la Municipalidad Distrital de Vilcabamba, en Cusco (según Sunarp), con propaganda de Miguel Paitán, candidato a Sapallanga del movimiento liderado por Zósimo Cárdenas Muje.
Camioneta llevaba propaganda política de candidato de Junín Sierra y Selva Contigo Junín
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un vehículo del Estado fue intervenido por la policía anticorrupción, portando propaganda del candidato Miguel Paitán Soto, quien postula al distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo, por el movimiento político Sierra y Selva Contigo Junín, liderado por Zósimo Cárdenbas Muje, candidato al Gobierno Regional de Junín.

La camioneta blanca, Volkswagen, modelo Amarok, de placa EGK334, que pertenece a la Municipalidad Distrital de Vilcabamba, ubicada en Cusco, según los Registros Públicos, era conducida por Jeremías Camargo Ocaño (20), quien quedó detenido por la policía, bajo la sindicación de haber cometido presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de peculado de uso.

El vehículo fue intervenido en la esquina de la calle Juan velazco Alvarado y el pasaje San Jacinto, en Sapallanga, portando banderolas y afiches de la campaña del candidato Miguel Paitán Soto, en el momento que se alistaban para un pasacalle.

Recordemos que Zósimo Cárdenas fue gerente general en el Gobierno Regional de Pasco en 2019 y 2021.

Es la segunda vez que intenta llegar al Gobierno Regional de Junín.

 

Politiquién es una plataforma de información electoral de la Red de Medios Regionales del Perú de la que forma parte Huanca York Times.