Decomisan medicamentos vencidos valorizado en un millón de soles en Chanchamayo

Y clausuraron 14 boticas y farmacias en la ciudad de La Merced en intervención realizados por la Fiscalía de Prevención del Delito y policías de Seguridad del Estado
Los propietarios de los locales intervenidos fueron citados por la Fiscalía.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Gran cantidad de medicamentos vencidos fueron incautados, y 14 farmacias y boticas fueron clausuradas temporalmente, en un operativo dirigido por el Ministerio Público con el fin de salvaguardar la salud pública en Junín, en la provincia de Chanchamayo.

Las boticas intervenidas fueron ‘Farma Salud’, ‘Botica Mery Farma’, ‘Farmacia San Juan Bautista’, y ‘Botica Santo Domingo’, entre otras donde los policías encontraron medicamentos vencidos, muestras médicas, de dudosa procedencia y otros en mal estado de almacenamiento, valorizados en más de un millón de soles, informó la unidad policial Seguridad del Estado.

Los propietarios de los locales intervenidos en La Merced fueron citados, para las investigaciones por el presunto delito de contra la salud pública por la Fiscalía de Prevención del Delito de Chanchamayo.

La intervención estuvo encabezada por la fiscal adjunta Linda Poma Cubas y contó con la participación de los representantes de la Dirección Regional de Salud de Junín.