[VIDEO] Vecinos denuncian que perros atacan y matan a otro can en la vía pública

Las personas que viven en la zona temen que los perros peligrosos ataquen a los niños o mascotas que pasen por el lugar.
Vecinos manifestaron que propietaria de los animales no hace nada al respecto, a pesar de las reiteradas quejas.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Una decena de perros atacaron hasta matarlo a un pequeño can que pasaba por el barrio Los Ángeles, en Huancayo. Una persona que vive en la zona logró captar el preciso momento en que ocurre esta terrorífica situación.

Los vecinos se encuentran preocupados pues temen que estos animales peligrosos, que pernoctan en la calle, ataquen a cualquier persona o a sus mascotas que pasen por el lugar. Asimismo, informaron que no es la primera vez que ocurre esto.

A pesar de varias quejas, la propietaria de los perros no hace nada al respecto e incluso cuando le reclamas se pone agresiva, informaron. “Hemos acudido a la Policía, pero nos dijeron que tampoco tienen competencia”, expresó una vecina.

Terribles imágenes

La mañana del lunes último, una ciudadana captó con la cámara de su celular cuando los perros atacan hasta matarlo a un pequeño can, en el pasaje Río Chilca. Nadie salió a defender al animalito.

Los vecinos piden la intervención de las autoridades ante las terribles imágenes.