Torneo de fútbol congregó a 32 equipos de instituciones educativas, durante dos días

Los equipos de las instituciones educativas Nuestra Señora del Rosario y Salesiano Santa Rosa logran el título de Campeonato Scotiabank en Junín. La final será en Lima, el 22 y 23 de octubre.
Nuestra Señora del Rosario ganó categoría de fútbol femenino
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Los equipos de los colegios Nuestra Señora del Rosario y Salesiano Santa Rosa lograron el título en el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, que desarrolló Scotiabank en Junín, teniendo como sede el estadio “Eleazar Patiño”, de la provincia de Chupaca.

En la tan ansiada final, la escuadra rosarina consiguió el título 2022 en la categoría femenina Sub 14 al derrotar por 3-1 al equipo Horacio Patiño. Su director técnico, Helder Vargas, destacó la organización del evento y calificó de importante obtener dicho triunfo para el colegio Nuestra Señora del Rosario.

Campeonato Scotiabank

Mientras que, el colegio Salesiano Santa Rosa se consagró como campeón de la categoría mixta Sub 11 al vencer por 1-0 al equipo de la Institución Educativa Sebastián Lorente, en medio del aliento de los padres de familia que asistieron al reducto chupaquino.

Feliciano Cárdenas, director técnico del cuadro campeón, sostuvo que el título es muy significativo para el plantel por el torneo nacional que anualmente organiza Scotiabank a nivel nacional.

En total, participaron 32 equipos de la provincia entre ellas instituciones educativas públicas y privadas, quienes defendieron sus respectivos colegios para lograr la tan ansiada victoria y pasar a la etapa final que se disputará en Lima, en los días 22 y 23 de octubre.