Denuncian que hermanas adolescentes fueron secuestradas y una de ellas ultrajada

Las menores viven en el distrito de Cullhuas y de allí se trasladan a estudiar a Huayucachi, donde, luego de salir de clases fueron captadas por un desconocido que les ofreció apoyo y les dió una bebida anaranjada.
Las menores habían sido atadas con pasadores
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Dos hermanas adolescentes, de 15 años y de 13, respectivamente, fueron secuestradas por un desconocido, quien habría violentado sexualmente a la mayor, luego de doparlas, de acuerdo a los resultados del examen médico legal y la denuncia de la madre, quien reportó la desaparición de ambas un día antes.

Ellas salieron de su colegio de Huayucachi, y la hermana mayor se iba encontrar con su enamorado, pero al momento de llegar al punto de ecuentro él no estaba. Luego de unos minutos un sujeto desconocido las aborda con la promesa de apoyarlas y ayudarlas.

El sujeto, aún no fue identificado, les ofrece una bebida con sabor a naranja y ellas pieden del control. Al despertar, estaban desorientas y con las manos atadas con los pasadores de sus zapatillas. Lograron liberase y un poblador que las vio por la cuadra cuatro del Jr. Ayacucho, en Huayucahi, dio aviso a las autoridades.

El examen médico legal arrojó que una de la menores, la mayor, habría sido ultrajada, pero ambas mostraban signos de haber sido dopadas. La Policía Nacional realiza las investigaciones.

Las menores viven en el distrito de Cullhuas y estudian en Huacyucachi.