Esposos, su bebé y su cuñado entre las víctimas de accidente en Mazamari

Cuatro integrantes de una familia de Huancayo se encuentran entre las 16 víctimas del accidente de tránsito, ocurrido en Satipo. Fatídico vehículo antes de rodar abismo se estrelló contra baranda metálica de la vía.
Los restos de las víctimas del trágico accidente fueron velados en local del municipio de Mazamari.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Una madre de familia, su pareja, su bebé y su cuñado se encuentran entre las 16 víctimas del accidente de tránsito, ocurrido en Satipo, en la carretera Marginal, en el tramo Mazamari – Chiriari, cerca al puente Toncoa.

El trágico accidente ocurrió el sábado a la 1 de la tarde, cuando el conductor Hamilton Porras Quispe (37), perdió el control de la camioneta Hilux, de placa W2R-943, y terminó estrellándose contra la baranda metálica. De acuerdo a la policía, no se encontró rastros de freno.

A consecuencia del fuerte impacto algunos ocupantes salieron despedidos por los aires y rodaron en el abismo de 100 metros. La unidad quedó en la orilla del río Sonomoro.

Deysi Nadia Huamán Cotera (28), su esposo Elmer Ríos Hilario (28) y su pequeño Lian de solo ocho meses murieron en el acto; mientras que su cuñado Yemerson Ríos Hilario (16) falleció cuando era atendido en el hospital de San Martín de Pangoa.

Los restos de la familia fueron trasladados a Huancayo, al distrito de Sapallanga, donde les darán el último adiós.

El conductor y dirigente agrario Porras Quispe (37) también pereció junto a María Natalia Villavicencio Aysanoa (45), Pedro Félix Cullanco Quispe (79), Bertina Romani Pérez (47), Giraldina Rosa Romani de García (56), Eleuterio Ore Muñoz (68), Victoria Vega Sihuincho (64), Rina Rojas de Vega (64); la madre de familia Sonia Lucy Selarayan Ojosi (39) y sus hijos Silver P.S. (02) y Salvador P. S. (11).

La mañana de este domingo, en el lugar del siniestro los rescatistas ubicaron el cuerpo sin vida de Jesús Porras Cristobal.

El adolescente Joordan A.F.G. (14) fue el único sobreviviente. Resultó con múltiples fracturas.