Caja Huancayo destaca en redes sociales, en el sistema de cajas de ahorro y crédito

La entidad financiera ha logrado 172 mil seguidores en sus redes sociales, las mismas que se han convertido en un medio para comunicarse con el público.
Caja Huancato desctaca por su atención al cliente
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El uso de las redes sociales se expande cada vez más y para Caja Huancayo constituyen valiosos canales de comunicación con el público, que van más allá de anunciar productos o servicios y se convierten en una comunidad en la cual todos comparten historias, experiencias y hasta sentimientos.

La Caja del Perú, como es conocida Caja Huancayo, es líder en las redes sociales de Youtube, Twitter y Tiktok, entre las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito; y se encuentra en el top 4 en Facebook, Instagram y LinkedIn. En todas las redes sociales, la entidad financiera cuenta con más de 172 mil seguidores.

Los contenidos en Facebook de Caja Huancayo ha tenido un alcance cercano a los 4 millones de personas y en Instagram han superado los 300 mil, enfatizando también las más de medio millón de visualizaciones en todos sus contenidos de Youtube. Así mismo ha ingresado con éxito a Tiktok, convirtiéndose en la primera Caja Municipal en crear contenido en esta red social y alcanzar el liderazgo en cuanto a seguidores se trata dentro del rubro de las microfinanzas.

Estos resultados se debe en gran parte a acogida de sus contenidos que aprovechan temas de tendencia; la planificación de contenidos a mediano plazo que combina con publicaciones instantáneas RTM (Real Time Marketing) que permiten generar un impacto en la audiencia con temas y hashtags en tendencia. Estas acciones convierten a Caja Huancayo en una empresa amigable e influyente en el mundo digital.

La evolución constante de las redes y medios sociales digitales se convierten en un reto diario para los profesionales del marketing, pues deben aplicar estrategias que logren conectar con su audiencia, sin descuidar su core business (negocio) y Caja Huancayo lo ha logrado.