Dictan 9 meses de prisión preventiva para DJ investigado por matar a su hermano

Fiscalía argumentó que DJ del local ‘Las Grietas’ atacó con ferocidad a su hermano cuando ambos bebían licor en su vivienda.
El DJ investigado fue internado en el penal de Huancayo por el presunto delito de homicidio calificado.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La fiscal Lisbeth Arana Cortez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, consiguió 9 meses de prisión preventiva en contra del DJ John Paúl Aliaga Pérez (40), por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado por ferocidad, en agravio de su hermano, Luis Antonio Aliaga Pérez (53), ocurrido el domingo 3 de julio, en la urbanización San Carlos de esta ciudad.

El titular del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancayo ordenó el internamiento del victimario en el penal de Huamancaca, en la audiencia de prisión preventiva realizada el miércoles 6 de julio.

Según la declaración del investigado, ambos habrían bebido licor en su vivienda en el jirón Los Fresnos y al despertar encontró muerto a su hermano, con una cuchillada en el pecho. Él presentaba un corte en la palma de la mano izquierda.

El DJ del local ‘Las Grietas’, también dijo a las autoridades que no recordaba la gresca con su hermano, debido a que se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Al hallar tendido en el piso a su hermano solo optó por llamar a sus familiares y a la Policía.

John Aliaga contó que siempre discutía con su hermano por “diferencias de opinión” y que fue agredido por su hermano mayor en dos oportunidades, hace 15 años y en diciembre del 2021.