Con Caja Huancayo quintuplica el retiro de tu AFP

La campaña premiará a cinco clientes y estará vigente hasta el 30 de setiembre. El sorteo se realizará el 12 de octubre y para acceder a él, los clientes deben mantener, al término de la campaña, un saldo igual o mayor a S/ 500.00.
Caja Huancayo lanza sorteo Quintuplica tu AFP
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Pensando siempre en que la población obtenga mayores beneficios, Caja Huancayo lanza su campaña “Quintuplica tu AFP”, que consiste en realizar el retiro del saldo de tu AFP en una cuenta de ahorros de esta entidad y así participar del sorteo y quintuplicar el monto depositado.

La campaña premiará a cinco clientes y estará vigente hasta el 30 de setiembre del presente año. El sorteo se realizará el 12 de octubre y para acceder a él, los clientes deben mantener, al término de la campaña, un saldo igual o mayor a S/ 500.00 en la cuenta de ahorros donde realizaron el retiro de su AFP.

Nilton Carhuallanqui, Jefe de Captaciones de esta entidad detalló la modalidad de la premiación: “si el cliente genera el retiro de su AFP por un monto de S/ 5,000 y resulta ser uno de los ganadores, Caja Huancayo lo premiará quintuplicando su AFP y realizará el depósito equivalente a S/ 20,000“.

Con esto, sumando el retiro de AFP de S/ 5,000 más de el depósito de Caja Huancayo de S/ 20,000, el cliente habrá quintuplicado sus fondos hasta S/ 25,000, expplicó el fiuncionario”.

En el 2021 Caja Huancayo premió con S/ 85 mil soles a 5 afortunados clientes, quienes fueron los ganadores de su Campaña “Triplica tu AFP”, demostrando así que la entidad financiera cumple con los compromisos adquiridos con el público y ahora incrementa su propuesta para quintuplicar estos fondos.

Si aún no eres cliente de Caja Huancayo, abre una cuenta de ahorro digital al instante desde nuestra página web y solicita el retiro de tu AFP en www.consultaretiroafp.pe. Si ya eres cliente solo registra el número de tu cuenta en la misma página web.

Para mayor información sobre la campaña “Quintuplica tu AFP” de Caja Huancayo, pueden ingresar a su página web, comunicar se al call center 064 – 48100 o al WhatsApp corporativo 992 048 987.