Ir al contenido
Search
Close
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Suscríbete
Search
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Suscríbete
Política
Derechos humanos
Medio ambiente
Local
El otro
Reportaje gráfico
Salud
Educación
Policiales
Opinión
Deportes
Especial
Cultura
Letras
Menu
Política
Derechos humanos
Medio ambiente
Local
El otro
Reportaje gráfico
Salud
Educación
Policiales
Opinión
Deportes
Especial
Cultura
Letras
Reportaje Grafico
Lloran los saxos, los músicos en pandemia
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
junio 24, 2022
5:55 pm
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Los músicos la pasaron mal en la pandemia, pese a los anuncios de apoyo del Gobierno, que llegó tarde y para pocos.
Galería
Relacionado
Últimas Noticias
Huaytapallana da señales de recuperación: brotes de wila wila y vizcachas reaparecen tras el cierre
Junín respaldó a Roberto Sánchez: se impuso en ocho provincias y sólo en Tarma ganó Keiko Fujimori
Mazamari: ambulancia permanece inoperativa y dos salas de cirugía equipadas siguen sin funcionar
Fiscalía pide 18 meses de prisión preventiva para militares investigados por crímenes en Colcabamba
UTP fomenta la innovación y el intercambio de experiencias a través de su Centro de Inteligencia Artificial y Tecnologías Emergentes
Juliaca: joven motociclista fallece tras impactar contra combi estacionada en la vía hacia Arequipa
En Cusco, 67% de adultos tiene alguna cuenta en el sistema financiero o billetera móvil
César Tito a los que se ‘cuelgan’ de Roberto Sánchez: “Oportunistas de todo pelaje”
Diputada electa por Arequipa: “El voto masivo de Juntos por el Perú todavía no ha llegado”
¡Remontada! Con el 93,9 % de actas procesadas, Roberto Sánchez toma la delantera y supera a Keiko
Reportes y Denuncias al WhatsApp