Pedro Gallese, nuevo “embajador” de la marca Caja Huancayo en el 2022

Actual arquero y capitán del equipo peruano llevará la camiseta de Caja Huancato en 2022 y 2023.
Pedro Gallese con funcionarios de Caja Huancayo
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Caja Huancayo presentó al embajador que acompañará a su marca durante en el 2022 – 2023, Pedro Gallese actual arquero y capitán del equipo peruano, con grata experiencia en el fútbol profesional nacional e internacional por más de una década.

Gallese es uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol peruano, conocido como la “muralla”, “el pulpo”, “San Pedro”, resalta por sus buenos reflejos, destacadas atajadas y gran seguridad en el arco, cualidades que demuestran su determinación, pasión y fortaleza, mismos que se alinean con los clientes emprendedores de Caja Huancayo, institución que con sus 33 años de presencia en el mercado de las microfinanzas ha demostrado solvencia, estabilidad y crecimiento sostenido.

Diresa anemia

“Para nosotros es motivo de orgullo que una figura tan destacada como Pedro Gallese se ponga la camiseta de nuestro equipo y sea embajador de nuestra marca; con ello queremos decirle a todos los emprendedores del país que poner pasión e ímpetu a nuestros objetivos nos permitirá alcanzar grandiosos resultados”, declaró Jorge Solís Espinoza, actual Presidente del Directorio de Caja Huancayo.

Por su parte Gallese dijo que está agradecido por la convocatoria que le hiciera Caja Huancayo, la que aceptó. Añadió que está orgulloso de “ponerse” la camiseta de esta institución, que a través de sus 183 oficinas apoyo al crecimiento y desarrollo sostenido de los emprendedores del Perú.